ESTRATEGA PRINCIPAL DE BLOOMBERG: BITCOIN PUEDE VOLVERSE „PARABÓLICO“ EN 2021

Durante el año 2020, el precio de Bitcoin ha subido de un mínimo de 3.800 dólares a 14.100 dólares, lo que representa más de 250 ROI en lo que va de año. Tan fuerte como ha sido este rendimiento para la primera criptodivisa de la historia, según un estratega Crypto Trader senior de Bloomberg Commodity, Bitcoin puede volverse „parabólico“ en 2021 como lo hizo en 2017 y 2013. Aquí están las razones de esta predicción, directamente del analista de Bloomberg Intelligence.

 

MICRÓFONO DE BLOOMBERG MCGLONE: „BITCOIN PUEDE SUFRIR UNA PARÁBOLA EN 2021“

Un nuevo mercado criptográfico podría estar en ciernes, y se está haciendo más evidente cada día. El pico más alto que Bitcoin estableció en Halloween sobre el pico de 2019, combinado con el mínimo más alto del Jueves Negro, confirman que se está formando una tendencia alcista.

 

14 BTC y 95.000 Tiradas Gratis para cada jugador, ¡sólo en el Exótico Paraíso Criptográfico de mBitcasino! Juega ahora!

Otro mínimo más alto, seguido de otro máximo más alto, podría ser todo lo que se necesita para enviar a Bitcoin „parabólico“, según el estratega jefe de productos básicos de Bloomberg, Mike McGlone. El principal analista de Bloomberg Intelligence apunta al gráfico de precios anual del BTCUSD, con una oferta decreciente y una media móvil de precios anualizada lanzada a la mezcla, como las razones que respaldan la predicción.

 

El gráfico de McGlone destaca lo que él se refiere como „años fuertes“ después de que cada mitad actúe como catalizador. La reducción de la recompensa del bloque de la criptocracia tiene lugar cada cuatro años, de ahí la relación en la que llegan nuevos picos en intervalos.

 

 

#La moneda puede sufrir una parábola en 2021, como lo hizo en 2013 y 2017, si los patrones anteriores se repiten. Los nuevos picos son una próxima iteración potencial y puede ser sólo cuestión de tiempo a menos que algo que no prevemos dispare la tendencia de mayor adopción y demanda vs. oferta limitada pic.twitter.com/w742J7bXfC

 

– Mike McGlone (@mikemcglone11) 4 de noviembre de 2020

 

AQUÍ ESTÁ LA RAZÓN POR LA QUE EL ESTRATEGA PRINCIPAL DE PRODUCTOS BÁSICOS DICE QUE LA CARRERA DE TOROS CRIPTOGRÁFICOS ESTÁ AQUÍ…

Bitcoin es la primera criptodivisa, diseñada para compartir similitudes tanto con una moneda como con una mercancía. Puede ser usada como almacén de valor y medio de transferencia, pero debido a su escaso diseño, es deflacionaria en comparación, y altamente coleccionable.

 

El creador de la moneda buscó hacer a Bitcoin similar al oro y logró hacerlo aún mejor en casi todos los sentidos.

 

McGlone, como estratega principal de productos básicos de Bloomberg, pasó gran parte de su carrera analizando la oferta frente a la demanda en el mercado de productos básicos. Pocos entienden mejor que McGlone la dinámica de los 21 millones de BTC de Bitcoin y la disminución de la recompensa por bloques.

 

La creencia de McGlone de que la disminución de la oferta frente a la renovación de la demanda podría enviar la parábola de la cripto-moneda, coincide con varios otros modelos muy citados, como el stock-to-flow popularizado por el Plan B.

 

 

Otros analistas creen que los ciclos de Bitcoin se están alargando, y restan importancia a la dinámica única de la reducción a la mitad de los ciclos del mercado y de la oferta y la demanda.

 

A sólo dos meses del año 2021, las teorías centradas en la reducción a la mitad, tendrán que demostrar su valor en el BTC.

Related Articles

LINE Messaging App Bug Bounty Programm migriert zu HackerOne

Im Rahmen des Programms haben Benutzer Schwachstellen über die eigene Fehlerberichtsplattform von LINE gemeldet. Ab sofort werden Berichte jedoch nur noch über die HackerOne Bug Report Plattform akzeptiert….. LINE Messaging App Security Bug Bounty The News Spy Programm migriert zu HackerOne LINE, das japanische Webservice-Unternehmen und The News Spy Entwickler der beliebten LINE Messaging-App, gab […]
Read more
Search for: