Envoltura del mercado: Bitcoin se recupera a 11,5 mil dólares; los problemas de gas de Ethereum empeoran

Bitcoin está compensando las ganancias perdidas después de haber alcanzado un mínimo de una semana. En el Ethereum, la situación de las tasas sigue siendo problemática para los comerciantes.

Bitcoin (BTC) está cotizando alrededor de 11.595 dólares a partir de las 20:00 UTC (4 p.m. ET). Ganando un 2,1% en las 24 horas anteriores.
El rango de 24 horas de Bitcoin: $11,119-$11,624
BTC por encima de los promedios móviles de 10 días y ligeramente por encima de los de 50 días, una señal lateral pero alcista para los técnicos del mercado y Bitcoin Up se recuperó el miércoles, ganando desde un mínimo de 24 horas de 11.119 dólares en las bolsas de valores al contado como Coinbase, un punto de precio que no se veía desde el 5 de agosto.

Constantin Kogan, socio del fondo de fondos criptográficos BitBull Capital, ve un mercado lateral en el que el precio de Bitcoin podría ir en cualquier dirección.

„Si los vendedores toman el control del mercado, es probable que BTC se vea a 11.390 dólares por moneda. Sin embargo, existe la posibilidad de que el mercado supere la resistencia de 12.000 dólares y vuelva a probar el máximo anual de 12.300 dólares“, dijo Kogan a CoinDesk.

El siguiente paso del mercado puede depender de los grandes jugadores. El interés institucional tiene un gran papel en el mercado criptográfico para el 2020, añadió Kogan. „Bitcoin está repitiendo de muchas maneras el movimiento observado en el cuarto trimestre de 2016, en vísperas del boom del criptograma de 2017“, dijo. „Pero esta vez las instituciones también juegan un papel importante en el mercado“.
btc de2016

Precios diarios de bitcoin desde 2016 en Coinbase.

Una estadística prometedora: los volúmenes de anuncios de Bitcoin son mucho más altos este mes que el mes pasado hasta ahora, con los volúmenes de la Coinbase de julio promediando 100 millones de dólares y agosto a 198 millones de dólares hasta ahora por día, de acuerdo con el agregador de datos Skew.

El aumento del volumen en agosto ha llevado claramente a un salto en la volatilidad, añadió Rupert Douglas, jefe de ventas institucionales de la empresa de corretaje de criptografía Koine. A los comerciantes les gusta aprovechar y beneficiarse de los mayores volúmenes. „Hay muchas más ventajas en este mercado, pero habrá fuertes retrocesos en el camino“, dijo Douglas a CoinDesk.

 

El dolor por gas del etéreo

El éter (ETH), la segunda mayor criptodivisa por capitalización bursátil, subió el miércoles cotizando alrededor de 388 dólares y subiendo un 2,7% en 24 horas a partir de las 20:00 UTC (4:00 p.m. ET).

La tarifa media de la red Ethereum necesaria para realizar transacciones, incluidas las solicitudes de financiación descentralizada, o DeFi, es más alta que nunca. Actualmente está en 0,009255 ETH, que es más de 3,60 dólares. En los cinco años de existencia de Ethereum como plataforma, las tarifas están ahora literalmente fuera de las tablas, según el agregador de datos Blockchair.

Estas tarifas, también conocidas como gas, están causando dolor a los comerciantes. Esto es particularmente cierto para los creadores de mercado que han visto el precio del gas duplicarse en sólo la última semana y no pueden predecir cuánto podría subir a corto plazo debido a la explosión de interés en el DeFi en general.

„Está interfiriendo con muchas bolsas descentralizadas“, dijo Peter Chan, comerciante principal de la empresa de comercio criptográfico OneBit Quant. „Nosotros y algunos otros creadores de mercado nos hemos visto obligados a dejar de cotizar ya que el costo del gas es tan alto“.

Related Articles

Bitcoin zog 63 Milliarden US-Dollar weniger an als der Geldmarkt seit Jahresbeginn. Was zeigt das?

Bitcoin blieb hinter seiner Safe-Haven-Erzählung zurück, als die Anleger im Jahr 2020 netto 91,5 Milliarden US-Dollar in die Geldmarktfonds steckten. Im Vergleich dazu zog die Kryptowährung anständige, aber in den Schatten gestellte 28,6 Milliarden US-Dollar an Der Unterschied in den Zuflüssen bestätigte die Marktdominanz von Bargeld inmitten der durch Coronaviren ausgelösten Wirtschaftskrise. Der Bitcoin Evolution […]
Read more

Coinbase Inc. under forberedelse til en børsnotering: Rapport

Coinbase Inc., en af ​​de mest populære cryptocurrency-børser, er angiveligt klar til en direkte notering på aktiemarkedet, ifølge kilder. En uafhængig forsker, * Walter Bloomberg, tweetede først om nyheden. Reuters offentliggjorde også en lignende rapport for et stykke tid tilbage, hvilket yderligere bekræftede rapporterne Dette vil være den første forekomst af en børs, der tilbyder […]
Read more

So verwenden Sie unaufhaltsame Domänen

Der Unstoppable Domains- Dienst ist bekannt dafür, dass er die Verwaltung einer Webseite direkt über eine Krypto-Brieftasche ermöglicht. Dadurch ist sie zensurresistent und in Bezug auf den Besitz leicht zu transportieren, da dies durch eine einfache Transaktion erfolgen kann. In diesem Handbuch erfahren Sie, wie Sie eine Seite über unaufhaltsame Domänen erstellen und verwalten Die […]
Read more
Search for: